Dolores Cannon (15 de abril de 1931 en Sant Louis, Missouri, EEUU), era terapeuta especializada en la recuperación y catalogación del 'Conocimiento Perdido' a través de hipnosis a vidas pasadas. 
Sus raíces en la hipnosis se remontan a los años 1960, se especializó y dedicó a las regresiones desde 1979, perfeccionando su técnica hoy llamada QHHT
Dolores se ha convertido, quizás, en la experta más conocida del mundo sobre las profecías de Nostradamus. 
Trabajando a través de varios temas diferentes, Dolores fue capaz de establecer comunicación con Michel de Notredame, más conocido como el profeta Nostradamus. Sus revelaciones y su impacto en nuestro tiempo son a la vez fascinante. 
Dolores ha escrito la serie de tres volúmenes 'Conversaciones con Nostradamus. Esta serie contiene la traducción de casi 1000 profecías, todas ellas interpretadas por primera vez, y han sido impresas desde 1989. Se considera la interpretación más exacta de estas profecías. 
Dolores también ha investigado OVNIs desde hace veinte años, utilizando sus habilidades como regresionista para ayudar a las personas que habían estado involucrados en casos de adupciones. 
Ha escrito varios libros sobre adupciones OVNI, gracias a los voluntarios que tuvieron estas experiencias y se prestaron a sesiones regresivas. 
Hasta sus últimos días antes de desencarnar en el 2014 estuvo enseñando su técnica por todo el mundo, al mismo tiempo que seguía escribiendo sus libros. 
Además de los tres volúmenes de 'converstations Con Nostradamus', Dolores ha concluido: The Legend of Starcrash', 'Keepers of the Garden', 'Legacy from the Stars', 'A Soul Remembers Hiroshima', 'They Walked With Jesus', 'Jesus and the Essenes' and 'Between Death and Life'.
'Los Custodios', analiza en detalle la información sobre el tiempo distorsionado, recuerdos encubiertos, los motivos de los secuestros, los implantes y mucho, mucho más .... 
Sus últimos libros son 'The Convoluted Universe', va más allá en complejas teorías metafísicas y cubre conceptos 'alucinantes'. 
Dolores ha estado de gira en los EE.UU., Inglaterra, Europa, los países de la antigua Unión Soviética, Australia, Nueva Zelanda y algunas partes de Asia para promover sus obras, y para hablar de su marca particular de la investigación psíquica. 
Ella ha hablado en la radio y en las televisiones de todo el mundo; y ha impartido conferencias en lugares como: Los Angeles, Nueva York y San Diego; El Colegio de Estudios Psíquicos en Londres ; La Sociedad Teosófica en Londres, Inglaterra, así como muchas otras organizaciones. 
Dolores fue la primera americana y la primera extranjera en recibir el premio 'Orfeo' en Bulgaria, el mayor avance en la investigación del fenómeno psíquico. 
Artículos de / sobre Dolores han aparecido en varias revistas como: 'Cuerpo, Mente y Espíritu', 'Magical Blend', 'Conexión de Enlace', 'Kindred Spirit' (una revista de Inglaterra), 'People Magazine' (una revista australiana); 'Revista Vida Consciente' (una revista australiana), 'After Dark' (la revista Art Bell), 'La Revista Desconocido', 'The Washington Post' y 'New York Times'.También en revistas y periódicos de Rusia, España, América del Sur, Bulgaria, Japón y los países árabes. 
Dolores ha aparecido en varios especiales de televisión como: 'A Current Affair' (en Australia), la serie documental de la BBC 'Magia Divina', 'Antiguos Misterios del Mundo' (un especial de dos horas por la cadena CBS), 'Las profecías antiguas I y antiguas profecías II '(dos especiales de una hora en la NBC),' Encuentros '(una hora especial en Fox Network),' Good Day LA '(en California),' Misterios, Magic and Miracles '(el canal Sci-Fi),' Marilu Talk Show '(ABC),' Biography '(serie en un canal & E),' América After Hours '(CNBC),' CNN International Entertainment News ',' El Canal de la Sabiduría '(Correen Edwards), y' El canal de la familia Fox ' . 
Dolores aparecere regularmente en varios programas sobre Nostradamus, porque se considera que es la mayor experta del mundo en las profecías. 

Algunos de sus libros más conocidos:

 

  • The keepers of the garden (Los guardianes del jardín)
  • Convoluted universe I, II, III.
  • Nostradamus 
  • Las tres olas de Voluntarios y La Nueva Tierra (The Three Waves of Volunteers and The New Earth)
  • Extraterrestres y los OVNIS ( ET's and UFO's )
  • Reencarnación y vidas pasadas (Reincarnation and Past Lives)
  • Vida Después de la Muerte y la Vida entre Vidas (Life After Death and Life Between Lives)
  • Civilizaciones antiguas (Ancient Civilizations) 
  • Atlantis 
  • ¿Cómo comenzó la vida en la Tierra? (How life on Earth began)
  • Soul speak ( Libro escrito por su hija Julia Cannon)