Información y recomendaciones para la sesión


* Prepara una lista de preguntas posicionando las mas importantes al comienzo, y tráelas el día de la sesión. En las dos horas que dura la inducción exploras vidas pasadas, accederás a tu Yo Superior y responderás a las preguntas. 


* La intención de tener una gran sesión es la clave! Una vez que hayas tomado la decisión de tener una sesión de QHHT, ya tu yo superior está preparando y se prepara para tener una conversación maravillosa contigo. La mente/ego quedará en un segundo plano durante la sesión, Dolores llama a la mente/ego la 'mente estúpida" porque piensa que lo sabe todo y realmente sabe muy poco. Comienza repitiéndote varias veces al día "es fácil conectarme con mi subconsciente/ ser superior", es un ejercicio muy práctico para las personas que piensen que no podrán realizar la sesión con éxito. Así cambiamos un pensamiento limitante por otro que no lo es.


* Si meditas, hazlo el día de la cita para ayudar a despejar la mente. Si no meditas, entonces haz algo que te guste y que al mismo tiempo te relaje, como dar un paseo o escuchar música relajante... 


* La noche anterior y el día de tu sesión no bebas alcohol. Elimina o limita el consumo de cafeína el día de la sesión. Si normalmente tomas 3 tazas de café por la mañana, trata de tomar sólo una o ninguna. 


* Come bien pero ligero, la sesión entre la charla y la regresión puede durar alrededor de 5 horas.  


* La sesión será grabada en audio. Puedes recordar un poco, todo o nada de la sesión mientras estas hipnotizado, por lo que la  grabación es fundamental y realmente importante para que la escuches tantas veces como quieras. Cuanto más te escuchas a ti mismo mucho mejor para tu progreso. 


* La sesión es privada y personal, aunque cónyuges / familia / amigos quieran estar contigo no pueden estar presentes. Todo lo que hablemos y ocurra en la sesión será totalmente confidencial. Una vez realizada la sesión podrás compartir la grabación, los recuerdos, la experiencia... con quien quieras.


* Te guiaré de 1-3 vidas pasadas. No me corresponde a mi la elección de las vidas, será el subconsciente/ yo superior el que se encargue de seleccionar las vidas que sean mas relevantes para tu vida actual. Cuando terminemos con la vidas pasadas pasaremos a la parte donde la Magia ocurre¡¡!! personalmente puedo decir que entrar en contacto con esta energía es sentir el amor divino que todos somos, es indescriptible. Es aquí donde se contestarán tus preguntas si es apropiado ( casi siempre lo es). 

 

* Hemos sido entrenados por Dolores Cannon que ha perfeccionado su técnica de Quantum Healing Hypnosis Therapy durante más de 45 años. 


* Personalmente he sido testigo de la curación física y emocional de personas que no encontraban solución a sus problemas

continuando sus vidas con una mayor comprensión y paz. Casos espectaculares de curación espontanea.  


* Por último, recomendaría no tener o limitar las expectativas. La mente/ ego es la que crea las expectativas dificultando y limitando la experiencia. Mi consejo sería: "voy a ver lo que ocurre disfrutando de la experiencia", así damos lugar a la "magia",¡¡ es muy fácil!!